sábado, 12 de mayo de 2012

No dependas de nadie, ni siquiera del tiempo.


Ahora, en estos momentos, el más hijo de puta que hay en el mundo es el tiempo, o bueno, también puede ser lo mejor que hay, es al típico que todos esperamos, aunque parece que tu le eres indiferente. Puede hundirte en la mierda, o simplemente recompensarte como te mereces.
 Al parecer estamos hablando de grandes extremos, del sí, y el no. Del diablo y del angel, de lo bueno y de lo malo, del ying y el yang, del dolor y la gloria. De la serpiente del edén, y la fruta que no quiere ser mordida, del maldito Judas y de Jesús.. Y por lo que se ve , el maldito bipolar no espera a nadie, no perdera el tiempo contigo , y es que que relativo es todo esto ¿ verdad ? Pero en fin , sigamos..Actuara cuando lo crea necesario, y en ocasiones lo vereis que lo hace demasiado tarde. Te acercara la felicidad, o te la alejara cada día un poquito más.Te pondra a prueba para saber si realmente eres digno de seguir en pie cada día, te producira grandes cambios, te guste o no, porque no todas las personas que realmente quieres estaran contigo día a día. Centrandonos en el tema, puede ser un enemigo más, o tu mejor amigo. Supongo que hay que saber llevarle, pero no es ciego, por lo tanto tampoco te confies, porque no esta dispuesto a relajarse con nadie. En ocasiones se viste de prada, pero se le ve el plumero. También le agradezco, que aunque tarde pone a cada puta en su esquina, a cada persona con su mierda, y a cada gilipollas en el circo. Por lo tanto yo te diría que no le esperes, porque él no espera a nadie, y la vida no se va a parar por ti. No vas a poder decir " que paren el mundo que me bajo", ojala pudieramos hacer eso, cuando estuviéramos harto de todos, darnos un respiro para saciarnos y seguir hacia delante.
Concienciate de que no estamos para perder el tiempo esperando al mismo , y que hay que vivir , al máximo , como si en 2 minutos fuera a caer otro bigbang que en vez de crear el mundo , lo destrozara. Exprime la vida minuto a minuto.No dependas de él, porque puede jugartela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario