viernes, 4 de mayo de 2012

A day to remember.


Todo comenzo, nada estaba previsto,ni la música, ni yo sabia que tu ibas aparecer con ese vestido que tanto me gusta. Y sin quererlo estabas tu, delante mía, con esa sonrisa. Lo nuestro se acabó,  ambos deberíamos empezar a asimilarlo, a mi me cuesta demasiado, quizás sea el tiempo, o tus recuerdos que me trastornan la cabeza.O tal vez yo soy el típico que busca tu prototipo en las demás mujeres, sabiendo que tu eres única, y que por muchos tequilas que me beba, sé que nadie sera igual.
Porque lo nuestro al igual que vino se fue, se evaporo, como el humo de un cigarro, como esa colilla que no dura para siempre, y es tirada y en ocasiones pisada. Dejando el pasado atrás, fuera de recuerdos.Ninguno estábamos preparados para acabar con esto, y en el mejor momento de mi vida, cuando todo iba bien, apareces tu con esa sonrisa, con esos tacones que te hacen tener la altura perfecta para darme un beso, estas aquí deshaciéndome mis planes, y mi mundo entero. El querido destino ya se lo podía haber guardado.

Después de mi gran reflexion a solas,llego el momento del baile,todos se acercan para conceder el ultimo baile a esa persona que quieren. Tu estas en la otra punta, con tus amigas, fingiendo que nada te importa. Sin embargo yo me hago el chulo, pretendiendo que seas tu la que se acerque. Maldito orgullo, como me castiga. Intentaría pasar si no fuera porque me importas demasiado, y me jode ver como tu al parecer disfrutas mas que nadie.
 Pero... no puede ser... nuestra canción esta sonando, recordarme que al dia siguiente mate al dj o le deje sin cabeza, por esto. Tu me miras, yo te miro y nuestros ojos al parecer se funden en una mirada. Tu no pretendes quitar la mirada, y te aseguro que yo tampoco. Y a pesar de todo me pregunto por qué no tengo las suficientes narices de ir y demostrarte todo lo que siento, aunque esto se haya acabado, y las segundas oportunidades no son buenas, pero para mi, tú si lo eres. Por lo tanto en vez de meterme en el pasado y preguntar un por qué, voy a centrarme en el "por qué no hacerlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario