martes, 7 de agosto de 2012

Chelmsford

Y despues de varios dias, mi cabeza esta llena de recuerdos, todos buenos. Porque ya estoy aqui, aunque no me hubiera importado quedarme por Chelmsford unos meses mas. Las experiencias, son esos recuerdos que dejan marca, que no se van. Y gracias a gente como ellos puedes recordar un viaje con una sonrisa en la cara, porque en ocasiones toca irse y dejar aqui a todo el mundo, pero merece la pena irse y conocer otros lugares, otro tipo de gente. Porque no estamos solos en este mundo, hay miles de personas mas que merecen ser conocidas. Y ellos lo han sido, han sido los componentes que me han hecho sentirme agusto por alli, que me han hecho ver este viaje de otra forma con otros ojos. Porque la melancolia es inminente pero la sonrisa que me sale cuando pienso en ellos tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario