martes, 17 de abril de 2012

Querer, la palabra " te quiero" es una palabra demasiado grande, esta sobre valorada. La gente se acostumbra a decir esta palabra como si de una especie de saludo se tratara, y no, no es así, detrás de esa palabra hay unos sentimientos, unas situaciones que nos impulsan a decirla.Yo me incluyo, la sociedad nos tienda ha hacer cosas de este tipo. Pero realmente nunca nos hemos planteado, sin un te quiero, es un te quiero de verdad, o simplemente me apetece pasar un buen rato contigo, me caes bien, y por qué no hacerlo. Esta palabra lleva muchas consecuencias, puede causar el problema mas gordo del mundo, por eso que la gente nunca se olvide de decir las cosas cuando lo crean conveniente, de decir te quiero cuando realmente se sienta, de abrazar a alguien si se necesita, y al que no te abrace pues no se le abraza y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario