viernes, 16 de marzo de 2012

Sueños que marcan la diferencia

Tengo miles de características, pero me gustaria destacar una de ellas.Soy una persona soñadora, me encanta hacerlo, ya que es gratis y puedo realizarlo sin ningún reparo.Y sí, sueño con tener a la chica perfecta a mi lado, de quererla las veinticinco horas el día si hace falta, y los ocho días de la semana.Me encantaría darla todo el cariño del mundo, invertir mi tiempo en caricias en su espalda, verla sonreir todos los días de mi vida y darla lo mejor de mí. Pero obviamente recuerda que yo también necesito todo eso, no doy para recibir, pero si me gusta que me aporten ese cariño que en ocasiones necesito.
Por pedir, pediria miles de cosas, un viaje a la magnifica ciudad de París, ambos pasear por sus calles tan emblemáticas, mientras nos besamos en cada esquina. Subir a lo alto de la Torre Eiffel, y chillar a los cuatro vientos, que nos queremos, que la gente de París vea lo que somos capaces por amor. Pasear por las calles cercanas de Moulin Rouge,oh mi perfecto molino, mi película preferida,una historia de amor, me encantaria vivirla pero solo con ella. No pido ninguna medida de tiempo, no quiero un para siempre o un infinito. Pido disfrutar de cada momento que me aporte, pido sonreir y vivir al maximo cada minuto, como si fuera el ultimo porque en cualquier momento lo puede ser.
No quiero una historia tan romántica, no quiero empacharme, quiero que lo nuestro sea especial, lo tipico quizás pero algo muy dificil de demostrar. Quiero que me mires a los ojos y me digas que hoy eres una de las personas mas felices del mundo gracias a esto. Me encantaría despertarte con un "buenos días princesa" algo que últimamente la gente dice demasiado, sin sentimiento ninguno, pero lo nuestro no haría falta demostrarlo, lo nuestro se sabria que es de verdad. Pero no todas mis aspiraciones son esas, me encantaría vivir en cualquier sitio del mundo, viajar me encanta y pienso que cada ciudad guarda misterios inexpugnables, que merecen ser descubiertos.No puedo negar que todos estos sueños me llevan a la tremenda nube que esta ahí arriba, es distinta a todas, es mía y solo mía. Sé que en ocasiones me subo a ella, me gusta, con ella puedo desconectar del mundo. Lo sé , no hace falta que nadie me lo repita, de ilusiones no se vive, porque lo peor viene después.La diferencia es que no vivo de ilusiones, lucho por mis sueños, porque aunque no se hagan realidad nadie me puede negar que no los haya perseguido




No hay comentarios:

Publicar un comentario