miércoles, 14 de marzo de 2012

La cruda realidad.

Me encanta tentar a la suerte y a postar todas mis cartas en el juego. No voy una por una, voy a por todas, es lo que más me gusta. Cuando lucho por algo lo hago de verdad, yo no soy de esos que dejan las cosas a media, y a la primera de cambio se dan la vuelta.Pretenden acabar el juego demasiado rapido, pero yo esta vez no voy a por un "game over". Y ten cuidado porque si pretendes que me pase estas muy equivocado. Y yo si voy a jugar aunque de perder se trate el juego, me gustan los retos. Puedo ser el más masoca de todos y matarme por algo o luchar hasta el final, aunque sepamos que nada va a cambiar que eso sigue igual, de echo los imposibles me gustan. Podriamos enrollarnos demasiado en el concepto, de que imposible por definicion es improbable, pero yo no estoy para explicar eso ahora. Y sí, puedo subir a la puta nube que no me tiene a tres metros sobre el cielo, pero a veces me evade de este mundo. Ella consigue hacerlo,y sabe que mi caida puede ser bestial,si subo hasta ahi arriba, por eso me preparo siempre para mis caidas, aunque de tantas, creo que ya se caer con estilo. Por lo tanto menos quejarse, y más luchar por las cosas que nos interesan, la vida no es un camino de rosas, vete acostumbrandote. Lo superaras, tranquilo, no es algo tan dificil de asimilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario